viernes, 17 de agosto de 2007

La Cofradía regala la medalla cofrade a la Banda de Música de Jamilena

El pasado día 15 de agosto de 2007, día principal de la fiestas patronales en honor a la Virgen de la Natividad y día también en que procesiona la imagen de la Patrona de Jamilena, la Cofradía del Santísimo Sacramento de Jamilena regaló, conjuntamente con el Hermano Mayor 2008, D. Antonio Jesús Liébana, la medalla cofrade al banderín de la Asociación Artístico-Musical "Miguel Ángel Colmenero" de Jamilena. La imposición de la medalla corrió a cargo del D. José Carlos Gutiérrez Pérez, presidente de la cofradía, estándo presente el actual Hermano Mayor, componente de la banda de música de Jamilena.

Dicha entrega se realizó como reconocimiento y agradecimiento a la labor musical realizada por la Asociación Artístico-Musical "Miguel Ángel Colmenero" durante sus actuaciones en las procesiones de la Octava del Corpus de los últimos años, en que pone música a tan solemne acontecimiento religioso.

Además, en dicho día 15 de agosto la Cofradía del Santísimo fue invitada para participar en la magna procesión de la Virgen de la Natividad por las calles de Jamilena. Así, en la misma participaron el presidente de la cofradía y D. Sotero López, Hermano Mayor 2007, acompañado de su Sra. madre.